terça-feira, 5 de outubro de 2010

Lagrimas negras

Lagrimas Negras
De: Miguel Matamoros / Interprete: Buena Vista Social Club
Ritmo: bolero / Tonalidade: Re menor

Dm7                                Gm7
Y aunque tu me has echado em el abandono
            C7                          F    (Em A7)
Aunque tu, hás muerto todas mis ilusiones
          Dm7                            Gm7
Em vez de maldecirte com justo encono
                    Dm7
Y en mis sueños te colmo
                    A7 sus  A7              Dm7
Y em mis sueños te colmo... de bendiciones
 Dm7                             Gm7
Sufro la imensa pena de tu extravio
     C7                              F     Em   A7
Siento el dolor profundo de tu partida
   Dm7                                   Gm7
Y lloro, sin que tu sepas que el llanto mio
                   Dm7
Tiene lagrimas negras
                A#7    A7          Dm7
Tiene lagrimas negras, como mi vida

Solo

         Dm7                 Gm7
Tu me quieres dejar, yó no quiero sufrir
    C7               F
Contigo me voy mi santa
          Em          A7
Aunque me cueste morir
        Dm7                   Gm7
Tu me quieres dejar, yó no quiero sufrir    (Coro)
    C7               F
Contigo me voy mi santa

Aunque me cueste morir

Música enviada pelo Sr. Venilton Cezar de Magalhães em 04/10/2010 mailto:venilton.magalhaes@gmail.com.

Nenhum comentário:

Postar um comentário