terça-feira, 5 de outubro de 2010

Nuestro Juramento

Julio Jaramillo
Nuestro Juramento
De: Charly Zaa & Julio Jaramillo / Ritmo: Bolero
Interprete: Trío Cristal / Tom: La menor

Am                               Dm
No puedo verte triste porque me mata
Em                           Am
tu carita de pena, mi dulce amor,
C                G7                  C
me duele tanto el llanto que tu derramas
Dm                      F       E  *(E--0--2--4--)
que se llena de angustia mi corazon
Am                                Dm    
Yo sufro lo indecible si tu entristeces,
E              Am   A
no quiero que la duda te haga llorar,
A7               Dm
hermos jurado amarnos hasta la muerte
Am
y si los muertos aman,
E              Am   E  F  F#  G
despues de muertos amarnos mas
C
Si yo muero primero, es tu promesa,
E7          Am    *(A--3--2--1)
sobre de mi cadaver dejar caer
A                 A7               Dm
todo el llanto que brote de tu tristeza
Am               G             Am   E  F  F#  G
y que todos se enteren de tu querer.
C
Si tu mueres primero, yo te prometo,
E7                Am   A
escribire la historia de nuestro amor
A7                Dm
con toda el alma llena de sentimiento
Am
la escribire con sangre,
E            Am
con tinta sangre del corazon                       

<< Solo >>

E  F  F#  G

G                            C
Si yo muero primero, es tu promesa,
E7           Am    *(A--3--2--1)
sobre de mi cadaver dejar caer
A                  A7             Dm
todo el llanto que brote de tu tristeza
Am                G            Am   E  F  F#  G
y que todos se enteren de tu querer.
C
Si tu mueres primero, yo te prometo,
E7                Am   A
escribire la historia de nuestro amor
A7             Dm
con toda el alma llena de sentimiento
Am
la escribire con sangre,
E             Am   (E  Am  E Am)
con tinta sangre del corazon

Música enviada pelo Sr. Venilton Cezar de Magalhães em 04/10/2010 mailto:venilton.magalhaes@gmail.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário