domingo, 21 de maio de 2006

Me castiga Dios

Me Castiga Dios (bolero) - Alfredo Gil (México) - Boleros inesquecíveis - Canta: Trío los Panchos

LP Trío Los Panchos – 50 Años Con Los Panchos (Vinyl) / Título da música: Me Castiga Dios / Alfredo Gil (Compositor) / Trío Los Panchos (Intérprete) / Gravadora: Caytronics / Álbum: CYS 1534 / País: EUA / Ano: 1978 / Tracklist: B3 / Gênero musical: Bolero / Música latina.


             Dm-Gm
Me castiga Dios
               Dm
porque aún te quiero
  C7          A#
sabiendo que engañas
        A7
a mi corazón.

  D        Gm
Te sigo queriendo
  C7         F
me sigues mintiendo
          A#
y vivo engañado
          B7
sabiéndolo yo.

      C7                         F
Muchas veces en silencio estoy llorando
    A#
y bebiendo la amargura de mi llanto
     E7                     A7
me da pena de mí mismo por cobarde
     A#                         A7
al callarme la vergüenza de tu engaño.

           Dm-Gm
Me castiga Dios
               Dm
porque aún te quiero
  C7          A#
sabiendo que engañas
        A7
a mi corazón.

  D         Gm
Sabiendo que tú
    C7        F
no mereces que nadie
            A#
te mire un momento
            B7
ni por compasión.

Me castiga Dios...

Nenhum comentário:

Postar um comentário