domingo, 21 de maio de 2006

Me castiga Dios

Alfredo Gil
Trío los Panchos - Boleros inesquecíveis

Me castiga Dios - Alfredo Gil
             Dm-Gm
Me castiga Dios
               Dm
porque aún te quiero
  C7          A#
sabiendo que engañas
        A7
a mi corazón.


  D        Gm
Te sigo queriendo
  C7         F
me sigues mintiendo
          A#
y vivo engañado
          B7
sabiéndolo yo.


      C7                         F
Muchas veces en silencio estoy llorando
    A#
y bebiendo la amargura de mi llanto
     E7                     A7
me da pena de mí mismo por cobarde
     A#                         A7
al callarme la vergüenza de tu engaño.


           Dm-Gm
Me castiga Dios
               Dm
porque aún te quiero
  C7          A#
sabiendo que engañas
        A7
a mi corazón.


  D         Gm
Sabiendo que tú
    C7        F
no mereces que nadie
            A#
te mire un momento
            B7
ni por compasión.


Me castiga Dios...


Postar um comentário