domingo, 21 de maio de 2006

Mis noches sin tí

Genaro Salinas (1918-1957)

Mis Noches Sin Tí (valsa, 1951) - Maria Teresa Márquez y Demetrio Ortíz - Boleros inesquecíveis - Interpretación: Genaro Salinas


Sol              Si7    
Sufro al pensar que el destino
            Do
  logro separarnos
Re7                  
Guardo tan bellos recuerdos
             Sol
     que no olvidare
Sol                       Do
Sueno que juntas forjaron tu alma y la mia
Sol              Lam
En las horas de dicha infinita
Re7               Sol
Que anoro en mi canto y no han de volver

Sol                Si7                Do
Hoy que en mi vida tan solo quedo tu recuerdo
Re7                                Sol
Siento en mis labios tus besos que saben a miel
Sol                        Do
Tu cabellera sedosa acaricio en mis suenos
Sol                 Lam
Y en mi estrechan tus brazos amantes
Re7      Sol
Al arrullo suave del amor de ayer

Si7                        Mim
Mi corazon en tinieblas te busca con ansias
Sol            Re7              Sol
Rezo tu nombre pidiendo que vuelvas a mi.
Do                         Sol
Porque sin ti ya ni el sol ilumina mis dias
Lam                  Re7
Y al llegar la aurora me encuentra llorando
Sol
Mis noches sin ti.

Nenhum comentário:

Postar um comentário