domingo, 21 de maio de 2006

Siboney

Ernesto Lecuona
Siboney - Ernesto Lecuona - Interpretación de Los Panchos
REm
SIboney
SOLm       REm        SOLm       REm
Yo    te   quiero, / Yo me muero 
LA7      REm
Por tu amor
          SOLm       REm
Siboney, En tu boca
SOLm       REm  LA7      REm
La miel puso / Su dulzor

LA7
Ven aqui  /   Que te quiero
          SOLm      LA7
Y que todo tesoro
          SOLm      LA7
Eres para para mi

REm         SOLm       REm
SIboney  /  Al arrullo
SOLm       REm        LA7   RE
De tu palma   /  Pienso en ti

RE
SIboney /  De mi sue¤o / Si no oyes queja
     LA7
De mi voz

SIboney /  Si no vienes
Me morir‚
    RE
De amor

SIboney  / De mi sue¤o
                                 A7
Te espero con ansia  /  En mi caney

SIboney  /  Si no vienes / Me morir‚
RE
De amor

SOLm       REm     SOLm         REm
Oye    el  eco  /  De   mi    canto
LA7     REm
De cristal

SOLm                      LA7          REm
No se pierda  /  Entre el rudo  /  Manigual 
Postar um comentário