quinta-feira, 29 de junho de 2006

Si me comprendieras

Si Me Comprendieras (bolero, 1957) - José Antonio Méndez (Cuba) - Boleros inesquecíveis - Canta: José Antonio Méndez

LP José Antonio Méndez (Vinyl) / Título da música: Si Me Comprendieras / José Antonio Méndez (Compositor) / José Antonio Méndez (Intérprete) / Gravadora: RCA Camdem / Álbum: CAMS-619 / País: México / Ano: 1972 / Tracklist: A1 / Gênero musical: Bolero / Música latina


               D    Em
Si me comprendieras,
            F#m  Fm
si me conocieras,
             Em  A7
que feliz serías,
              Em    Emmaj7
si me comprendieras,
           A7   Aaug
si me conocieras
            D    A7
jamás llorarías

                D    Em
Ya que estando lejos,
             F#m  Fm
tu no eres ajena,
            Em    A7 Aaug
porque vas conmigo
               Bm
tus fieles reflejos
             E7
alivian mis penas
                Em A7
la noche es testigo

Aaug           D     Em
Si me comprendieras,
           F#m     Fm
si me conocieras
           Em  A7
jamás dudarías
             Em  Emmaj7
y mis condiciones
              A7  Aaug
serían las razones
              Am  D7
que tu aceptarías

               G  Gm
Si me comprendieras
 A7             D   C B7
tan siquiera un poco
            Em Emmaj7
todo cambiaría
              A7
porque así verías
                  D
que por ti estoy loco

=Requinto=

Aaug           D     Em
Si me comprendieras,
           F#m     Fm
si me conocieras
           Em  A7
jamás dudarías
             Em  Emmaj7
y mis condiciones
              A7  Aaug
serían las razones
              Am  D7
que tu aceptarías

               G  Gm
Si me comprendieras
 A7             D   C B7
tan siquiera un poco
            Em Emmaj7
todo cambiaría
              A7
porque así verías
                  D
que por ti estoy loco

Nenhum comentário:

Postar um comentário