quinta-feira, 6 de julho de 2006

Lágrimas negras

Miguel Matamoros (1894-1971)

Lágrimas Negras (bolero, 1929) - Miguel Matamoros (Cuba) - Boleros inesquecíveis - Canta: Cuarteto Matamoros

Disco 10" 78 rpm / Título da música: Lágrimas negras / Miguel Matamoros (Compositor) / Cuarteto Matamoros (Miguel Matamoros; Rafael Cueto; Siro Rodriguez; Pedro Vía) (Intérprete) / Imprenta [S.l.]: Victor / Nº Álbum: 30509-B / Matriz: XVE-67176 / Data da gravação: 24/02/1931 / Local: Havana, Cuba / Gênero: Bolero son / Música latina.


Dm7 Gm7 C7 F* Em A7

       Dm7
Y aunque tú,
                      Gm7
me has dejado en el abandono
       C7
Y aunque tú,
                  F* (Em A7)
mataste mis ilusiones
  Dm7                           Gm7
en vez, de mal decirte con justo encono
                Dm7
y en mis sueños te colmo
                A7sost - A7
y en mis sueños te colmo
          Dm7
de bendiciones
Dm7                              Gm7
Sufro la inmensa pena de tu extravío
   C7                           F*  Em A7
siento, dolor profundo de tu partida
  Dm7                             Gm7
Y lloro, sin que tu sepas que el llanto mio
               Dm7
tiene lágrimas negras
               A7sost A7
tiene lágrimas negras
        Dm7
como mi vida/pre>
          Dm7
Que tu me quieres dejar
     Gm7
que yo no quiero sufrir
  C7             F*
contigo me voy, gitana,
         Em      A7
y aunque me cueste morir
Dm7
Que tu me quieres dejar
     Gm7
que yo no quiero sufrir
  C7             F*
contigo me voy, gitana,
         Em      A7
y aunque me cueste morir
C7             F*
contigo me voy, gitana,
         Em      A7
y aunque me cueste morir 

Fonte: Discography Of American Historical Recordings

Nenhum comentário:

Postar um comentário