domingo, 21 de maio de 2006

Toda una vida

Toda Una Vida - Osvaldo Farrés (Cuba) - Boleros inesquecíveis - Canta: José Luis Rodríguez y Trío los Panchos

CD José Luis Rodríguez Con Los Panchos – Inolvidable / Título da música: Toda Una Vida / Paco Cepero (Compositor) / Francisco Martinez (Compositor) / José Luis Rodríguez (Intérprete) / Trío Los Panchos (Intérprete) / Gravadora: America Columbia / Álbum: CDAC 489243 / País: México / Ano: 1997 / Tracklist: 7 / Gênero musical: Bolero / Música latina


Em                  E7       Am
Toda una vida me estaria contigo
                       Em
no me importa en que forma
             B7
ni donde ni como
             Em
pero junto a ti

 Em                E7        Am
Toda una vida te estararia mimando
               Em
te estaria cuidando
               B7
como cuido mi vida
                Em
que la vivo por ti

         D7  
no me cansaria de decirte siempre
                 G
pero siempre siempre
             B7     
que eres mi vida
                             Em
ansiedad, angustia y desesperacion

 Em                   E7    Am
toda una vida me estaria contigo
                      Em
no me importa en que forma
             B7
ni donde ni como
             Em
pero junto a ti

Nenhum comentário:

Postar um comentário