quinta-feira, 29 de junho de 2006

Tú me acostumbraste

Tu Me Acostumbraste (bolero, 1957) - Frank Domínguez (Cuba) - Boleros inesquecíveis - Canta: Lucho Gatica

EP Lucho Gatica – Cada Vez Más (Vinyl, 7", 45 rpm) / Título da música: Tú Me Acostumbraste / Frank Domínguez (Compositor) / Lucho Gatica (Intérprete) / Gravadora: Odeon / Álbum: DSOE 16.214 / País: Espanha / Ano: 1958 / Tracklist: B2 / Gênero musical: Bolero / Música latina


C7+            Dm7    G7
Tú me acostumbraste    
                C7+  Am7
A todas esas cosas
             Dm7    G7 
Y tú me enseñaste   
                 C7+   G7/13
Que son maravillosas
C7+              Ebo                   G7      E7
Sutil, llegaste a mi   /  Como la tentación
  Am7          D7                 G7   G7/5+
Llenando de inquietud     /   Mi corazón


           Dm7   G7                C7+     Am7
Yo no concebía      /   Como se quería
            Dm7  G7                  C7+   C7
En tu mundo raro    /  Y  por ti aprendí
            F7+    Gbo                     C7+
Por eso me pregunto     /Al ver que me olvidaste
A7/5+            D7/9
Por que no me enseñaste
        G7/13   C7+  Fm C7+
Como se vive sin ti

Nenhum comentário:

Postar um comentário