quarta-feira, 5 de julho de 2006

Confidencia de amor

Genaro Lombida

Confidencia de amor (bolero) - Genaro Lombida - Boleros inesquecíveis - Canta: Antonio Machín


E        C#m      F#m
Yo ya te iba a querer
B7           E
pero me arrepentí
C#m       F#m
la luna me miró
B7            E
y yo la comprendí;
C#m         F#m
me dijo que tu amor
B7             E  
no me iba a hacer feliz,
C#m         F#m
que me ibas a olvidar
B7           E
porque tu eras así.

E              Emaj7
Ya los claros fulgores de luna
E7             F#m
matizando estaban tu pálida faz
F#
y al mirarlos sentí que la luna
F#7                 B
musitando estaba un reproche tenaz.

Por eso yo ya te iba
a querer pero me arrepentí....

VERSO:
“Yo te iba a querer, pero el destino se opuso,
y aunque la luna me dijo que no, yo te guardo
en lo mas dulce de mi recuerdo.... y de mi amor.”

Nenhum comentário:

Postar um comentário