quarta-feira, 5 de julho de 2006

Despedida

Em 1941, período da Segunda Guerra Mundial, Daniel Santos gravou o disco mais popular de Don Pedro Flores, "Despedida".

Despedida (bolero, 1941) - Pedro Flores (Porto Rico) - Boleros inesquecíveis - Intérprete: Daniel Santos


1. Lá
vengo a decirle adiós a los muchachos
                                Mi7
porque pronto me voy para la guerra,

y aunque vaya a pelear en otras tierras
                                        Lá
voy a salvar mi derecho, mi patria y mi honor.

2. Lá
ya yo me despedí de mi adorada
Fá#7                          Sim
y le pedí por Dios que nunca llore
     Rem                          Lá
que recuerde por siempre mis amores que
Fá#7               Mi7         Lá
yo ya de ella nunca me olvidaré.

3. SoL#7                          Fá#
sólo me parte el alma y me condena
SoL#7                      Fá#
que deje tan solita a mi mamá
Mi7                          Lá
mi pobre madrecita que esta viva
   Mi7                         Lá
quién en mi ausencia la recordará.

1. quién me le hará un favor si necesita
quién la socorrerá si se enfermara
quien le hablará de mi si preguntara
por ese hijo que nunca quizás volverá

2. quien me le rezará si ella se muere
quien pondrá una florera en su sepultura
quien se condolerá de mi amargura si
yo vuelvo y no encuentro a mi mamá.

Nenhum comentário:

Postar um comentário