terça-feira, 4 de julho de 2006

Cuando tu me quieras

Cuando Tu Me Quieras (bolero) - Raúl Shaw Moreno (Bolívia) - Una canciòn muy antigua y bonita que compuso Raúl Moreno y que el mismo lo interpreta...

LP Raúl Shaw Moreno – Éxitos Monumentales de Raúl Shaw Moreno (Vinyl) / Título da música: Cuando Tu Me Quieras / Raúl Shaw Moreno (Compositor) / Raúl Shaw Moreno (Intérprete) / Los Peregrinos (Acomp.) / Gravadora: Impacto / Álbum: LSI 173-073 / País: Colômbia / Ano: 1974 / Tracklist: A1 / Gênero musical: Bolero / Música latina.


Em            A7       D  
Noche a noche sueño contigo
Em                  A7
Siento tu vida en la mía
D
Cual sombra divina
B7      Em
Cual eco distante
A7           D   Em
Que apenas puedo oír.
A7            D    Em
Cuando tú me quieras
      A7      D
Cuando te vea sonreír
    C#m        F#m
Vibrarán las campanas
   B7          Em
Y alegres mariposas
    A7         D
Lucirán sus colores
        E7       A
En un suave vaivén.
Bm          F#m   G
Cuando tú me quieras
A7        D
Cuando me digas que sí
B7       Em
Robaré las estrellas
C#7          F#7
Para ofrecerte un día
G            A
Y rendirme a tus pies.
D            Bm
Subirán por tu balcón
F#m
Las flores que en rubor
G    C#7
Reflejarán el brillo
F#m
El brillo de tus ojos,
E7       A
Cuando tú me quieras.
Bm          F#m   G
Cuando tú me quieras
A7        D
Cuando me digas que sí...

Nenhum comentário:

Postar um comentário