terça-feira, 4 de julho de 2006

Cuando tu me quieras

Raúl Shaw Moreno
Boleros inesquecíveis

Cuando tu me quieras (bolero) - Raúl Shaw Moreno

Em            A7       D  
Noche a noche sueño contigo
Em                  A7
Siento tu vida en la mía
D
Cual sombra divina
B7      Em
Cual eco distante
A7           D   Em
Que apenas puedo oír.

A7            D    Em
Cuando tú me quieras
      A7      D
Cuando te vea sonreír
    C#m        F#m
Vibrarán las campanas
   B7          Em
Y alegres mariposas
    A7         D
Lucirán sus colores
        E7       A
En un suave vaivén.

Bm          F#m   G
Cuando tú me quieras
A7        D
Cuando me digas que sí
B7       Em
Robaré las estrellas
C#7          F#7
Para ofrecerte un día
G            A
Y rendirme a tus pies.

D            Bm
Subirán por tu balcón
F#m
Las flores que en rubor
G    C#7
Reflejarán el brillo
F#m
El brillo de tus ojos,
E7       A
Cuando tú me quieras.

Bm          F#m   G
Cuando tú me quieras
A7        D
Cuando me digas que sí...

Nenhum comentário: