terça-feira, 4 de julho de 2006

Basura

Basura (bolero) - Alfredo Gil - Boleros inesquecíveis - Canta: Trío los Panchos

LP Los Panchos (Gil, Navarro y Hernandez) - Basura / Título da música: Basura / Alfredo Bojalil Gil (Compositor) / Trío Los Panchos (Intérprete) / Gravadora: CBS / Álbum: DCS-664 / Ano: 1971 / País: México / Tracklist: A1 / Gênero musical: Bolero / Música latina.


A          C#m7 
Tú reviviste la amargura
        F#m    Cd        Bm7
 y el dolor de todo mi pasado,
                               E7   
y envenenado con saliva de traición,
                A
 me muero enamorado.
                 F#7             
¿Por qué las noches que me diste de placer
                 Bm7
se fueron tan temprano?
           A F#m           Bm7
Que ya no vi    la luz del Sol,
            E7                 A
porque no está mi lecho acompañado.


   Dm     E7    A G F#7           Bm7  E7
Tu amor fue para mí      un mundo extraño
                  A    A7
tan lleno de mentiras,
    Dm     E7    A G F#7                B7    E7
tu amor fue para mí,     desgracia para siempre
              A
que no tiene fin.

          A          C#m7            F#m
No me conforman las caricias de otro ser,
Cd                  Bm7
si ya no son las tuyas,
                                  E7
y solo espero que te vuelva a recoger
                   A
como cualquier basura,
            F#7                 
porque yo debo perdonar por la razón
                 Bm7
que tienes hermosura.
          A F#m         Bm7          
Y yo también   me confundí,
           E7               A
 cuando te vi basura me volví.

Tu amor...

A    C#m7  F#m   Bm7   E7
Lara, larai,.....
              A
basura me volví.

Nenhum comentário:

Postar um comentário