sábado, 1 de julho de 2006

Donde estará mi vida

Donde Estará Mi Vida (pasodoble, bolero) - Letra: Francisco Naranjo Caldera e Ignacio Román Jiménez - Música: Antonio López Quiroga Segovia - (Espanha) - Boleros inesquecíveis - Canta: Raúl Shaw Moreno

LP Raúl Shaw Moreno – Por Qué Ya No Me Quieres Y Otros Éxitos (Vinyl) / Título da música: Donde Estará Mi Vida / Francisco Naranja Caldera (Compositor) / Ignacio Román Jiménez (Compositor) / Antonio López Quiroga Segovia (Compositor) / Raúl Shaw Moreno (Intérprete) / Gravadora: EMI / Álbum 7132 / País: Venezuela / Ano: 1978 / Tracklist: B1 / Gênero musical: Bolero / Música latina.


                  Am
Una vez un ruiseñor
                      E7
Con las claras de la aurora
Dm                Am
Quedó preso de una flor
Dm       E7        Am
Lejos de su ruiseñora

A7            Em           A7
Esperando su vuelta en el nido
Dm                 Am 
Ella vio que la tarde moría
         Dm        E7         Am
Y en la noche, cantándole al río
        Dm                E7
Medio loca de amor, le decía:

                  A6
¡Dónde estará, mi vida!
             Bm7
¿Por qué no viene?
                E7    
Que rosita encendida 
              A 
Que lo entretiene.

              A7
Agua clara que camina
                 Dm
Entre pinos y mil flores
                 G7                     C
Dile que tiene espina la rosa de los rosales.

E7               A6                Dm
Dile que no hay colores que yo no tenga
        Am
Que me muero de amor
E7         A
Dile que venga...

Nenhum comentário:

Postar um comentário