sábado, 1 de julho de 2006

Inolvidable

Julio Gutiérrez
Inolvidable (1944) - Julio Gutiérrez (Cuba) - Boleros inesquecíveis - Canta: Luis Miguel


       Lam
En la vida hay amores
     Mi7              Lam
que nunca pueden olvidarse
      Rem
imborrables momentos
      Sol7               Do
que siempre guarda el corazòn
       Rem
pero aquello que un dìa
     Sol7             Do
nos hizo temblar de alegrìa
     Rem                      Fa
es mentira que hoy pueda olvidarse
             Mi7dis
Con un nuevo amor.
     Lam
He besado otras bocas
  Mi7              Lam
buscando nuevas ansiedades
          Rem
y otros brazos extraños
      Sol7                Do
me estrechan llenos de emociòn
     Rem             Sol7
Pero sòlo consiguen hacerme
              Do
recordar los tuyos
            Rem
que inolvidablemente
Fa  Mi7dis Lam
viviràn en mì.
     Fa
Inolvidable
     Mi7   Lam
inolvidable
       Rem
Pero aquello que un dìa.....
                 Fa          Mi7dis  Lam
....que inolvidablemente viviràn en mì(BIS)
     Fa    Lam
Inolvidable( Repetir varias veces)

Nenhum comentário:

Postar um comentário