quarta-feira, 5 de julho de 2006

En la palma de la mano

En la palma de la mano (bolero) - Tony Fergo (Antonio Fernández Gómez - Cuba, Panamá) - Boleros inesquecíveis - Canta: Leo Marini

LP Leo Marini Con La Sonora Matancera – Escucha Mis Canciones (Vinyl) / Título da música: En la palma de la mano / Antonio Fernández Gómez (Compositor) / Leo Marini (Intérprete) / Gravadora: Tropical / Álbum: TRLP-5162 / País: EUA / Ano: 1961 / Gênero musical: Bolero / Música latina.



Yo le pregunté a una gitana
queriendo saber mi destino,
si tu cariñito y el mío
habrían de encontrarse
en el mismo camino.

Leyendo la palma de mi mano
me dijo que te encontraría
por eso te he estado buscando
de noche y de día hasta que te hallé.

Y si a mí tú no me quieres te quiero a ti yo
en la palma de la mano la gitana lo leyó...
lo leyó... lo leyó la gitana lo leyó...
lo leyó... lo leyó la gitana lo leyó.

Nenhum comentário:

Postar um comentário