quarta-feira, 5 de julho de 2006

Espinita

Espinita (bolero) - Nico Jiménez Jáuregui (México) - Boleros inesquecíveis - Canta: Nana Mouskouri

CD Nana Mouskouri – Un Bolero Por Favor / Título da música: Espinita / Nico Jiménez (Compositor) / Nana Mouskouri (Intérprete) / Gravadora: Mercury / Álbum: 586 863-2 / País: México / Ano: 2002 / Tracklist: 2 / Gênero musical: Bolero / Música latina.


A                    Bm
Suave que me estás matando, 
              E7                A
que estás acabando con mi juventud,
                    C#dim  E7   
yo quisiera haberte sido infiel, 
                       A
y pagarte con una traición,
                  Bm   
eres como una espinita, 
                 E7             A  A7
que se me ha clavado en el corazón,
D                    A      
suave que me está sangrando, 
                Bm    E7   A
que me estás matando de pasión.

Am                         
Yo que sufro por mi gusto, 
                                 E7
este cruel tormento que me da tu amor,                            
no me importa lo que me hagas, 
                                 Am
si en tus besos vivo toda mi ilusión,                     
y que pase lo que pase, 
            A7                Dm
este pecho amante es nomás de tí,
                  Am                  E7 
aunque yo quisiera, no podré olvidarte, 
                                A
porque siempre estás dentro de mí.

                     Bm    
Suave que me estás matando, 
              E7                A
que estás acabando con mi juventud,
                    C#dim  E7  
yo quisiera haberte sido infiel, 
                        A
y pagarte con una traición,
                  Bm    
eres como una espinita, 
                E7             A  A7
que se me ha clavado en el corazón,
D                    A       
suave que me está sangrando, 
                 Bm    E7   A
que me estás matando de pasión.

Nenhum comentário:

Postar um comentário