quarta-feira, 5 de julho de 2006

Humanidad

Alberto Domínguez

Humanidad (bolero, 1943) - Alberto Domínguez - Boleros inesquecíveis - Canta: Los Tecolines


Em  - Am
Oye 
              Em  - Am
lo que yo te canto
               Em
perlas de mi llanto
F#7         B7
para tu collar.

Em   - Am
Sabes
               Em  - Am
que te quiero mucho
               Em
y quien nos separa
F#7          B7
es la humanidad.

       B7
Humanidad
                 E          - Bo
hasta dónde nos vas a llevar
                F#m - B7
por tu trágico sino
                 E
cuál será mi destino.

       B7
Humanidad
                    E
yo de sangre te he visto teñir
      Bo        F#m - B7
probrecito del mundo
              E - E7
pobrecito de mí.

      E                    G#m
Si rodando los dos por el mundo
      A                     E
un encuentro nos diera el acaso
         Am                 E
solo un beso, tal vez un abrazo
     F#7                B7
te daré, nada más te daré.

       B7
Humanidad
               E            - Bo
hoy de ti me separa el deber
                   F#m - B7
quiera Dios que mañana
                E
nos volvamos a ver. 

       B7
Humanidad ...etc

Um comentário:

  1. Es un bolero muy lindo.Su letra expresa además de una nostalgia, una reseña de la violencia que todo el tiempo nos ha acompañado a los humanos

    ResponderExcluir