quinta-feira, 6 de julho de 2006

Lágrimas de sangre

Lágrimas de Sangre (bolero, 1945) - Agustín Lara - Boleros inesquecíveis - Canta: Toña La Negra

LP Toña La Negra – Lo Mejor De Toña La Negra (2 x Vinyl, Compilation) / Título da música: Lagrimas De Sangre / Agustín Lara (Compositor) / Toña La Negra (Intérprete) / Gravadora: Arcano Records / Álbum: DKL2-0500 / País: EUA / Ano: 1971 / Tracklist: A6 / Gênero musical: Bolero / Música latina.



Con lágrimas de sangre
pude escribir la historia
de este amor sacrosanto
que tú hiciste nacer.

Con lágrimas de sangre
pude comprar la gloria
y convertirla en versos
y ponerla a tus pies,
y convertirla en versos
y ponerla a tus pies.

Yo que tuve tus manos
y tu boca y tu pelo
y la blanca tibieza
que derramaste en mí;
hoy me desgarro el alma
como una fiera en celo
y no sé lo que quiero
porque te quiero a ti.
Y no sé lo que quiero
porque te quiero a ti.

Nenhum comentário:

Postar um comentário