sábado, 8 de julho de 2006

Sin ti

Sin Ti (bolero, 1941) - Rafael González Peña (Puerto Rico) - Boleros inesquecíveis - Interpretación: José Luis Moneró

LP José Luis Moneró With The Original Orchestra – Doce Canciones Y Un Millón De Recuerdos (Vinyl) / Título da música: Sin Ti / Rafael González Peña (Compositor) / José Luis Moneró (Intérprete) / Gravadora: Marvela / Álbum: MVLP-55 / País: Puerto Rico / Ano: Sem dados / Tracklist: A6 / Gênero musical: Bolero / Música latina



Sin ti la vida es nada
las horas son tormento
si tú no estás no brilla el sol
no hay luz en mi existir.

En tu ausencia yo siento
que se entristece mi alma,
sin ti no hay esperanzas, mi amor
eres el ángel de mi ilusión.

Si es cierto que me quieres
acércate a mi lado
y en tierno abrazo unidos los dos
dame tu corazón.

Y así en dulce embeleso
vivamos para siempre
amándonos de veras
con ardiente pasión.

Nenhum comentário:

Postar um comentário