sábado, 8 de julho de 2006

Soy feliz

Soy Feliz (bolero, 1949) - Juan Bruno Tarraza (Cuba) - Boleros inesquecíveis - Canta: María Victoria.

EP María Victoria – Soy Feliz (Vinyl, EP, 7", 45 rpm) / Título da música: Soy Feliz / Juan Bruno Tarraza (Compositor) / María Victoria (Intérprete) / Gravadora: RCA Victor / Álbum: MKE-15 / País: México / Ano: 1953 / Tracklist: A1 / Gênero musical: Bolero / Música latina



No es aventura ni capricho
ni dulce sueño de ilusión,
si ya por fin unimos
dos almas en un solo corazón.

Es que estoy tan enamorada
como nunca lo había estado
en mi corazón hay fiesta
soy dichosa, soy feliz.

Tus miradas me parecen
dos luceros que se acercan
que se acercan y me besan
con un beso nada más.

Es que al fin la vida quiso
que pudiera yo tener
un amor tan verdadero
que es mi dicha y mi ilusión.

Pero es que estoy tan enamorada
como nunca lo había estado
en mi corazón hay fiesta
soy dichosa, soy feliz.

Nenhum comentário:

Postar um comentário