domingo, 2 de julho de 2006

Usted

Usted (bolero, 1951) - Gabriel Ruiz Galindo (México) - Boleros inesquecíveis - Canta: Los Tres Diamantes

LP Los Tres Diamantes – "Usted" Y Otros Exitos (Vinyl) / Título da música: Usted / Gabriel Ruiz Galindo (Compositor) / Los Tres Diamantes (Intérprete) / Gravadora: RCA Victor / Álbum: MKL/S 1117 / País: México / Ano: 1958 / Tracklist: B1 / Gênero musical: Bolero / Música latina.


D
Usted es la culpable
                 Bm
De todas mis angustias
                Em-Am
De todos mis quebrantos

B7              Em
Usted lleno mi vida
                  A7
De dulces inquietudes
                  D
Y amargos desencantos.
        II
                     D
Su amor es como un grito
                     Bm
Que llevo aqui en mi alma
                Em   Am
Y aqui en mi corazon

  B7             Em
Y soy aunque no quiera
               A7
Esclavo de sus ojos
               D-Bm-Em
Juguete de Tu amor.
    III
     A7             D
No juegue con mis penas
                  Bm
Ni con mis sentimientos
                    Em-Am
Que es lo unico que tengo
  B7            Em
Usted es mi esperanza
              A7
Mi ultima esperanza
                 B7
Comprenda de una vez
              G    A#7
Usted me desespera
                D-C7-B7
Me mata me enloquece
                 E7
Y hasta la vida diera
               A7
Por vencer el miedo
               D
De besarla a usted

Nenhum comentário:

Postar um comentário