sexta-feira, 30 de junho de 2006

Ansiedad

Ernesto Cortázar

Ansiedad (bolero, 1946) - Atilio Bruni y Ernesto Cortázar (México) - Canta: Genaro Salinas


Dm                   E7        A7      Dm
Hay en tus labios en flor un veneno mortal,
Dm                   E7       A7       Dm
son tus caricias de amor un delirio sensual.
D7                              Gm
tiene el calor que me dejan tus manos,
E7                                     A7   Aaug
una ansiedad que me quema hasta el corazón...


D     Bm            Em   A7          D  Bm  Em A7
Tiene la luz de tus ojos un fuego fatal,
D     Bm            Em  A7          F#7
eres como otras mujeres y no eres igual...
G                F#m           D         F#m          Bm
Eres hoguera insaciable que consume mi razón sin compasión,
            E7                         A7   Aaug
qué puedo hacer, si tu querer es ya mi vida.


D         Bm            Em      A7       D  Bm  Em A7
Sé que al no estar a tu lado me siento morir,
D         Bm              Em       A7      F#7
es que el amor que me has dado lo quiero vivir...
G                  F#m            D            F#m          Bm
rompe mi vida en pedazos que yo a ti, no más a ti te quiero dar...
G                 Gdim   D           A7      D
tus brazos han de ser calor de mi querer, mujer.

Nenhum comentário:

Postar um comentário