terça-feira, 5 de outubro de 2010

Cuando calienta el sol

Trio Irakitan
Cuando Calienta El Sol
De: C. A. Martinoli, Carlos e Mario Rigual / Ritmo: Bolero
Interprete: Trio Yrakitan / Tom: Fa maior

"Amor, estoy solo aquí en la playa
es el sol quien me acompaña
y me quema, y me quema, y me quema"  

F                Dm                  Am
Cuando calienta el sol aquí en la playa
Bb                C             F    Dm
Siento tu cuerpo vibrar cerca de mi
Bb        C         F              Dm
Es tu palpitar, es tu cara, es tu pelo,
         Am            Bb            C
Son tus besos, me estremezco, oh, oh, oh
F                  Dm               Am
Cuando calienta el sol aquí en la playa
Bb                C             F    Dm
Siento tu cuerpo vibrar cerca de mi
Bb       C           F            Dm
Es tu palpitar, tu recuerdo, mi locura,
     Am             Bb             C
Mi delirio, me estremezco, oh, oh, oh
F                  Dm   Am  Bb  C  F
Cuando calienta el sol …

Música enviada pelo Sr. Venilton Cezar de Magalhães em 04/10/2010 mailto:venilton.magalhaes@gmail.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário