sexta-feira, 30 de junho de 2006

Ansiedad




Sarabia Rodriguez
Ansiedad (1959) - Sarabia Rodríguez - Boleros inesquecíveis - Canta: Alfredo Sadel
La
Ansiedad de tenerte en mis brazos
        Midis     Mi7
musitando palabras de amor
 Sim                  Mi7
ansiedad de tener tus encantos
    Re      Rem      La
y en la boca volverte a besar

     La
Ansiedad de tenerte en mis brazos
        Midis     Mi7
musitando palabras de amor
 Sim                  Mi7
ansiedad de tener tus encantos
    Re      Rem      La
y en la boca volverte a besar


               Do#7           Fa#m
Tal vez esté llorando tu pensamiento
             Do#7              Fa#m - La7
tus lágrimas son perlas que caen al mar
           Re Mi7        La    Fa#m
y el eco adormecido de este lamento
             Sim    Mi7     La
hace que estés presente en mi soñar


                Do#7          Fa#m
Tal vez estés llorando al recordarme
             Do#7         Fa#m - La7
y estreches mi retrato con frenesí
                Re   Mi7             La  Fa#m
y hasta que tu oído llegue la melodía salvaje
           Sim  Mi7          La
y el eco de la pena de estar sin ti


                Do#7          Fa#m
Tal vez estés llorando al recordarme
             Do#7         Fa#m - La7
y estreches mi retrato con frenesí
                Re   Mi7             La  Fa#m
y hasta que tu oído llegue la melodía salvaje
           Sim  Mi7          La
y el eco de la pena de estar sin ti
Postar um comentário