quarta-feira, 28 de junho de 2006

No me platiques

No Me Platiques (bolero, 1954) - Vicente Garrido (México) - Boleros inesquecíveis - Canta: Lucho Gatica

LP 10" Lucho Gatica – Lucho Gatica Vol. II (Vinyl) / Título da música: No Me Platiques / Vicente Garrido (Compositor) / Lucho Gatica (Intérprete) / Gravadora: Musart / Álbum: M 208 / País: México / Ano: 1956 / Tracklist: A2 / Gênero musical: Bolero / Música latina.


 F
No me platiques mas
Gm
Lo que debio pasar
Am7
Antes de conocernos
Bb9
Se que has tenido
Am7         D7
Horas felices
Gm         C7     F    Gm   C7
Aun sin estar conmigo.
F
No quiero yo saber
Gm
Que pudo suceder
Am7
En todos estos años
Bb9
Que tu has vivido
Am7
Con otras gentes
Gm   C7        F
Lejos de mi cariño.
Cm7                       F
Te quiero tanto que me encelo
Bb7
Hasta de lo que pudo ser
Bb7m                Bb7
Y me figuro que por eso
G#              Gm        C7
Es que yo vivo tan intranquilo.
F
No me platiques mas
Gm
Dejame imaginar
Am7
Que no existe el pasado
Bb9
Y que nacimos
Am7          D7
El mismo instante
Gm  C7      F
En que nos conocimos.

Nenhum comentário:

Postar um comentário