quarta-feira, 28 de junho de 2006

Historia de un amor

Historia De Un Amor (bolero) - Carlos Almarán - Boleros inesquecíveis - Canta: Lucho Gatica

LP Lucho Gatica – Lucho Gatica Sings (Vinyl) / Título da música: Historia De Un Amor (Story Of A Love) / Carlos Almarán (Compositor) / Lucho Gatica (Intérprete) / Orquesta José Sabre Marroquín (Acomp.) / Gravadora: Capitol Records / Álbum: T10065 / País: EUA / Ano: 1959-62 / Tracklist: A1 / Gênero musical: Bolero / Música latina.


Em                     Am            B7
Ya non estas más a mi lado corazón
                           Em 
En el alma solo tengo soledad
                    D
Y se ya non puedo verte 
                        C
Porque Dios mi hizo quererte
                     B7     Em
Para hacerme sufrir más


               Am                  B7
Siempre fuiste la razón de mí existir
                         Em   
Adorarte para mí fue religión 
                        D
En tus besos yo encuentraba
                   C
El calor que me blindaba
    B7           Em        
El amor y la pasión


                      Am                         B7
Es la historia de un amor /  Como no haya otra igual
                                             Em
Que me hizo comprender / Todo el bien  todo el mal
                  Am        B7                     Em
Que le dio luz a mi vida     /      Apagándola después
               Am           B7                     Em
 Ay  que vida tan oscura  /       Sin tu amor non viviré

Nenhum comentário:

Postar um comentário