quarta-feira, 5 de julho de 2006

Callejera

Fernando Fernández

Callejera (bolero, 1949) - Carlos Crespo (México) - Boleros inesquecíveis - Canta: Fernando Fernández

CD Fernando Fernandez – Las Estrellas De La Hora Azul / Título da música: Callejera / Carlos Crespo (Compositor) / Fernando Fernández (Intérprete) / Gravadora: RCA / Álbum: CDM-3278 / País: México / Ano: 1992 / Tracklist: 5 / Gênero musical: Bolero / Música latina.



Deja que me llene de mirarte toda
que mire tus ojos borrachos de angustia
que al besar tu boca trasnochada y mustia
te robe en un beso todo el corazón.

No quiero que rondes más estos rincones
por el solo hecho de que me abandones
me da la zozobra te busco y no hallo
me volveré loco, loco de pasión.

Si eres la callejera, qué me importa,
si eres una cualquiera, yo bien lo sé.
Si ensangrentó el dolor tu vida rota,
debes aún tener el alma blanca.

Si eres la callejera, qué me importa,
si mi cariño tornó su estigma en felicidad
si eres la callejera, si eres una cualquiera
nada me importa, yo a ti te quiero
y que más da.

Nenhum comentário:

Postar um comentário