quarta-feira, 5 de julho de 2006

Como arrullo de palmas

Ernesto Lecuona (Cuba)

Como Arrullo De Palmas (bolero) - Ernesto Lecuona (Cuba) - Boleros inesquecíveis - Canta: Beny Moré


A        E7                       A
Como el arrullo de palmas en la llanura
          E7                        A
como el trinar del sinsonte en la espesura
            F#7                  Bm
como del río apacible su lírico rumor
         E7                      A
como el azul del cielo así es mi amor.

     A                           E7
Eres tú la mujer que reina en mi corazón,
      Bm         E7          A
dulce bien que sonó mi apasionada ilusión.
      A           F#7             E7
Eres tú flor carnal de mi jardin ideal.
              D          E7      A
Triguena y hermosa cual diosa sutil de cálida
       E7         
tierra tropical. 

      A       A#o7            Bm7
Tu mirar sonador es dulce y triste mi bien.
E7         Bm      G#o7         F#m
Es tu andar tentador un  armonioso vaivén
F#      Bm           G                A
y tu piel dorada al sol es tersa y sutil mujer de
   F#m             Bm/F#     E7          A
amor sensual mi pasion es rumor de un palmar.
Letra:

Como un arrullo de palmas en la llanura
como el trinar del sinsonte en la espesura.
Como del río apacible su lírico rumor
como el azul de tu cielo, así es mi amor.

Eres tú la mujer que reina en mi corazón
dulce bien que sonó mi apasionada ilusión.
Flor carnal eres tú de mi cariño ideal
trigueña y hermosa

cual rosa gentil de cálida tierra tropical.

Tu mirar sonador es dulce y triste, mi bien
y tu andar tentador de un armonioso vaivén.
Y tu piel dorada al sol esbelta y sutil
mujer de amor sensual mi pasión

es rumor de un palmar.

Nenhum comentário:

Postar um comentário