terça-feira, 4 de julho de 2006

Como puedo ser

Como Puedo Ser (bolero) - Armando Manzanero (México) - Boleros inesquecíveis - Canta: Alejandro Fernández


G
Cómo puede ser
que queriéndote tanto como yo,
que sintiendo los dos el mismo amor
Edis                     Am     D7
vivamos tú y yo tan separados.

Am
Cómo puede ser
si en tus ojos yo veo nacer el sol,
si es tan mío tu cuerpo y tu calor
    D7                         G    Am   D7
Tu vivas en el mar y yo en el río

G
Cómo puede ser
que podamos mentirle al corazón
si nos quema
Dm
la llama y la pasión
     G
del beso que escondemos
       C       G       G7
en el alma


 C
Cómo puede ser
            Cm
que esté en mí, en cada rincón,
           Bm
que la nostalgia se presente
          E
cuando escucho una canción,
 Am
cómo puede ser 
           D7                         G     G7
que tú no vivas cada insatnte juto a mí.

 C
Cómo puede ser
           Cm
que la distancia pueda más,
             Bm
que cuantas veces te procuro
          E
como un sueño te me vas,
  Am                      D7
cómo puede ser si existe tanto y mucho amor
    G       
entre los dos.

Nenhum comentário:

Postar um comentário