quarta-feira, 5 de julho de 2006

Desesperanza

María Luisa Escobar

María Luisa Escobar, pianista e compositora, compõe seu famoso bolero "Desesperanza" referente a um filho seu que morreu num acidente: "Nunca me iré de tu vida, / Ni tú de mi corazón...". Foi gravado pelo tenor venezuelano Alfredo Sadel e em 1950 foi selecionada como a "canção do ano".

Desesperanza (bolero, 1950) - María Luisa Escobar (Venezuela) - Boleros inesquecíveis - Interpreta: Alfredo Sadel



Nunca me iré de tu vida / ni tú de mi corazón,
aunque por otros caminos / nos lleve el destino
qué importa a los dos.

Te llevo dentro del alma / como un tatuaje de sol
y entre mis venas / palpita la llama encendida
de tu corazón.

En una noche callada / te fuiste y no has vuelto,
mi vida entera te llama / y anhela tus besos... míos.

Es que tú acaso no escuchas / mi grito doliente
la voz de mi alma / que llora tu amor.

Y te pide que vuelvas / con tus labios ardientes
y tu alma encendida / a volverme la vida
que un día te llevaste con mi corazón.

Nenhum comentário:

Postar um comentário