quarta-feira, 5 de julho de 2006

Dónde estás corazón

¿Dónde Estás Corazón? (canción, 1924 - tango, 1930) - Luis Martínez Serrano y Augusto Berto - Boleros inesquecíveis - Tango - Canta: Roberto Ledesma

LP Roberto Ledesma, Orquesta De Pepé Delgado – Para Enamorados (Vinyl) / Título da música: Dónde Estás Corazón / Luis Martínez Serrano (Compositor) / Augusto Berto (Compositor) / Roberto Ledesma (Intérprete) / Gravadora: Gema Records / Álbum: LPG-3008 / País: Puerto Rico / Tracklist: A1 / Gênero musical: Bolero / Música latina.


Am
Yo la queria mas que a mi vida
                           E7
mas que a mi madre ay la amaba yo

y su carino era mi dicha
                       Am
mi unico gozo era su amor

      _Am
Una manana de frio invierno
            A7                D
entre mis brazos ay se me murio
                             Am
y desde entonces voy por el mundo
           E7              A
con el recuerdo de aquel amor

         A
¿Donde estas corazon?
         Edim    E7
No oigo tu palpitar

es tan grande el dolor
                 A
que no puedo llorar

 A              A7
Yo quisiera llorar
                 D
y no tengo mas llanto
       E      A           E7
la queria yo tanto y se fue
                A
para nunca volver

         A
Donde estas corazon...

Nenhum comentário:

Postar um comentário