quarta-feira, 5 de julho de 2006

En la orilla del mar

En La Orilla Del Mar (bolero, guaracha, 1951) - Jose Berroa Rivera (Cuba) - Boleros inesquecíveis - Canta: Bienvenido Granda

LP Bienvenido Granda Con La Sonora Matancera – Grandes Éxitos De Bienvenido Granda (Vinyl) / Título da música: En la orilla del mar / Jose Berroa Rivera (Compositor) / Bienvenido Granda (Intérprete) / Gravadora: Seeco / Álbum: SCLP-9123 / País: EUA / Ano: 1958 / Tracklist: B1 / Gênero musical: Bolero / Música latina.


D Bm Em A7          D 
Luna,   ruégale que vuelva,   
  Bm Em  A7         D
  y dile que la quiero,
Bm          Em     A7 
que solo la espero 
                     D Bm Em A7
   en la orilla del mar...
D Bm Em A7          D     Bm Em  A7         D
luna,   tú que la conoces,    y sabes de la noches
Bm          Em     A7               D   G F#7
que juntos pasamos en la orilla del mar.


Bm            F#7        Bm        F#7
Recuerdos muy tristes me quedan al verte
      Bm
en la noche alumbrar,
  D          Bm        Em                  E7
recuerdo tus labios sensuales y tu dulce mirar
        A7
mi gran amor...


D Bm Em A7          D     Bm Em  A7         D
Luna,   ruégale que vuelva,   y dile que la quiero,
Bm          Em     A7               D   Bb D
que solo la espero en la orilla del mar.

Nenhum comentário:

Postar um comentário