quarta-feira, 5 de julho de 2006

Estoy perdido

Estoy Perdido (bolero, 1956) - Victor Manuel Mato (México) - Boleros inesquecíveis - Canta: Los Tres Ases

LP Los Tres Ases – Los 3 Ases (Vinyl) / Título da música: Estoy Perdido / Victor Manuel Mato (Compositor) / Los Tres Ases (Intérprete) / Gravadora: RCA Victor / Álbum: MKL-1127 / País: México / Ano: 1958 / Tracklist: B2 / Gênero musical: Bolero / Música latina.


Am Cm D7 G F E7 Am D7 Am D7
G Em Am D7 G Em Am D7 G.
G         Am       Bm
Estoy perdido y ni sé qué camino
A#m    Am           D7
me trajo hasta aquí
Am                   D7
Estoy vencido,  será mi destino
G
sufrir hasta el fin.
                     G
Siento aquí en mi pecho
Am         Bm    A#m     Am    D7
el remordimiento de mi proceder
E7             Am
pues me duele el alma,
E7            Am        D7     G  Bm A#m Am D7
vivo con la angustia de mi padecer.

G           Am      Bm
Hoy me arrepiento de haberte dejado
A#m    Am           D7
tan sola y sin mí
Am
tanto he sufrido que hasta
D7         Dm        G7
en mi delirio me acuerdo de ti.
C                      F7
Hoy vago solo en el mundo sin ti
G           F7         E7 
No sé si pueda volverte a besar
Am               Cm  D7
y como un niño me pongo a llorar
G          Bm A#m Am D7
porque ya te perdí.

Nenhum comentário:

Postar um comentário