quarta-feira, 5 de julho de 2006

Flores negras

Alfredo Sadel
Boleros inesquecíveis

Flores negras (bolero) - Sergio de Carlo

Dm  A7            
Me hacen daño tus ojos,
       Dm
me hacen daño tus manos,
                  D7                   Gm
me hacen daño tus labios, que saben fingir,
                 A7                         Dm
y a mi sombra pregunto, si esos labios que adoro,
             E7      A7      D   A7
en un beso sagrado podrán fingir.

       D                                           Bdim
Aunque viva prisionero, en mi soledad mi alma te dirá:
   A7
te quiero,
         Em             A7
nuestros labios guardan flama, 
de un beso voraz que no
            D    A7
olvidarás mañana.
       D                        B7            Em
Flores negras del destino, nos apartan sin piedad,
        G      Gm         D   B7 
pero el dia vendrá en que seas,  
               Em  A7  D
    para mi nomás,  nomás.

Nenhum comentário: