quarta-feira, 5 de julho de 2006

Franqueza


Franqueza (bolero) - Consuelo Velázquez (México) - Boleros inesquecíveis - Canta: Los Tres Ases


D                            Gm
Perdona mi franqueza que tal vez
            D
juzgues descaro
                              Gm
yo sé que voy a herirte por decirte
         D
lo que siento.

   G                           Gm
Espero que comprendas que es mejor
                D
que hablemos claro
   Em                      Gm
debemos separarnos porque amor
 A7       D    / Am / D7
ya no te tengo.

 G               A7
Tú siempre me pediste la verdad
        D       / B7
fuera cual fuera
 Em           A7
hoy debes admitir la realidad
       A       / Am / D7
aunque te duela.

G          A7      
Tú puedes encontrar lejos de mí
          D       / B7
quien te comprenda
 Em              A7
yo sé que no te puedo hacer feliz
           D
aunque pretenda.

      Em        D7           D
No quiero darte más desiluciones
B7          Em     A7         D
es preferible así, el tiempo lo dirá
    Em         A7          D
te ruego nuevamente me perdones
             E7        A7
y no quieras hacer aclaraciones.

       G           A7
Porque tú puedes encontrar
                      D       / B7
lejos de mí quien te comprenda
 Em               A7      
yo sé que no te puedo hacer feliz
           D
aunque pretenda.

     Em          A7           D
No quiero darte más explicaciones
B7         Em      A7         D
es preferible así, el tiempo lo dirá
    Em         A7          D
te ruego nuevamente me perdones
             E7         A7
y no quieras hacer aclaraciones.

       G            A7
Porque tú puedes encontrar 
                     D        / B7
lejos de mí quien te comprenda
Em              A7
yo sé que no te puedo hacer feliz
           D
aunque pretenda.

Nenhum comentário:

Postar um comentário