quarta-feira, 5 de julho de 2006

Hipócrita


Hipócrita (bolero) - Carlos Crespo - Boleros inesquecíveis - Intérpretes: Trío Borínquen con Julio Angel e Johnny Albino

LP Julio Angel / Johnny Albino / Trio Borinquen – Recuerdos (Vinyl) / Carlos Crespo (Compositor) / Julio Ángel (Intérprete) / Johnny Albino (Intérprete) / Trío Borínquen (Intérprete) / Gravadora: Ji Records / Álbum: JI-005 / País: Puerto Rico / Ano: 1985 / Tracklist: A4 / Gênero musical: Bolero / Música latina.


G                D7           G       E7
Hipócrita, sencillamente hipócrita,
     Am    E7                  Am
perversa,       te burlaste de mí;
   D7                        G         E7
con tu savia fatal me emponzoñaste
               Am     D7               G       D7 
y sé que inútilmente    me enamoré de ti.

      G      D7                     G          E7
Y sábelo,      escúchame y compréndeme,
      Am     E7              Am       
no puedo,      no puedo ya vivir;    
       D7                     G           E7
como hiedra del mal te me enredaste
                Am      D7             G
y como no me quieres        me voy a morir.

Nenhum comentário:

Postar um comentário