quarta-feira, 5 de julho de 2006

A la orilla del mar

A La Orilla Del Mar (bolero, 1956) - Ernesto Cortázar (México) y Manuel Esperón - Boleros inesquecíveis - Canta: Alberto Beltran

LP Alberto Beltrán – El Negrito del Batey / Título da música: A la orilla del mar / Ernesto Cortázar (Compositor) / Manuel Esperón (Compositor) / Alberto Beltrán (Intérprete) / Gravadora: Trebol / País: México / Ano: 1970 / Álbum: 10085 / Traklist: A2 / Gênero musical: Bolero / Latino.


MI                 RE
Vengo a cantar para ti
                    DO
la canción que aprendí
               SI7
a la orilla del mar

MI                 RE
La llevo en mi corazón
                DO
con el último adiós 
                   SI7
que me diste al partir

             FA#7
Enamorado de ti

es mi faro tu amor
              SI7
y mi luz tu mirar

MI                 FA#7
Muero de pena al partir
MI                FA#7
pues yo quisiera vivir
             SI7
a tu lado no más

   MI-DO#m-FA#m
Me voy
SI7         MI           DO#m-FA#m
esta noche tibia y sensual
SI7        MI
llena de calor tropical
                        SI7
muy solo con mi triste pena

   FA#m-DO#7          FA#m
Si tu quieres nuestro amor recordar
             SI7
busca por la orilla del mar
                           MI-DO#m-FA#m-SI7
tu nombre que grave en la arena

    MI-DO#m-FA#m
Me voy
SI7             MI        DO#m-FA#m
pues sin ti no puedo vivir
SI7          MI
y ya no es posible sufrir
      MI7            LA
la angustia de mi soledad

 LAm
Adiós
              MI            MIdim
a la que entregué el corazón
             FA#m
al amor que fue mi ilusión
SI7                MI
aquella noche tropical
LAm    MI
a-a-adios

Nenhum comentário:

Postar um comentário