quarta-feira, 5 de julho de 2006

A la orilla del mar

Ernesto Cortázar
A la orilla del mar (bolero, 1956) - Ernesto Cortázar e Manuel Esperón - Boleros inesquecíveis - Interpretación: Pedro Infante
Mi                 Re
Vengo a cantar para ti
Do
la canción que aprendí
Si7
a la orilla del mar
Mi                 Re
La llevo en mi corazón
Do
con el último adiós
Si7
que me diste al partir
Fa#7
Enamorado de ti

es mi faro tu amor
Si7
y mi luz tu mirar
Mi                 Fa#7
Muero de pena al partir
Mi                Fa#7
pues yo quisiera vivir
Si7
a tu lado no más
Mi-Do#m-Fa#m
Me voy
Si7         Mi           Do#m-Fa#m
esta noche tibia y sensual
Si7        Mi
llena de calor tropical
Si7
muy solo con mi triste pena
Fa#m-Do#7          Fa#m
Si tu quieres nuestro amor recordar
Si7
busca por la orilla del mar
Mi-Do#m-Fa#m-Si7
tu nombre que grave en la arena
Mi-Do#m-Fa#m
Me voy
Si7             Mi        Do#m-Fa#m
pues sin ti no puedo vivir
Si7          Mi
y ya no es posible sufrir
Mi7            La
la angustia de mi soledad
Lam
Adiós
Mi            Midis
a la que entregué el corazón
Fa#m
al amor que fue mi ilusión
Si7                Mi
aquella noche tropical
Lam    Mi
a-a-adios


Postar um comentário