domingo, 2 de julho de 2006

No quisiera quererte

No Quisiera Quererte (bolero) - Horacio Guarany (Argentina) - Boleros inesquecíveis - Canta: Roberto Yanés

LP Roberto Yanes – Corazón A Corazón, Two Hearts (Vinyl) / Título da música: No Quisiera Quererte / Horacio Guarany (Compositor) / Roberto Yanés (Intérprete) / Gravadora: Columbia / Álbum: EX 5157 / País: EUA / Ano: 1965 / Tracklist: B6 / Gênero musical: Bolero / Música latina.


A                         E7
No quisiera quererte pero te quiero
D             E7           A
Ese castigo tiene la vida mia
 Dm                         A
Por tenerte conmigo me desespero
  Bm            E7         A
Pero si te acercara me alejaria
 Dm                        A
Por tenerte conmigo me desespero
  Bm            E7          A
Pero si te acercara me alejaria

 A                             E7
No quisiera que vuelvas pero te espero
 D               E7          A
Eres como un castigo de idolatria
 Dm                            A
Si vivo  por tu amor por tu amor muero
 Bm             E7         A
Y si tu te murieras me moriria
   Dm                           A
Si vivo  por tu amor por tu amor muero
  Bm           E7        A
Y si tu te murieras me moriria

A                         E7
Dentro de mi corazón estás tu
                   A
y nunca podré olvidarte
                    E        E7        D
solo me queda esta pobre canción de dolor
    A      E      A
y así mitigar mi mal.
                    E        E7        D
Sólo me queda esta pobre canción de dolor
    A      E      A
y así mitigar mi mal.

Nenhum comentário:

Postar um comentário