quarta-feira, 6 de outubro de 2010

Noches del Paraguay

Samuel Aguayo
Noches Del Paraguay
De: Samuel Aguayo & Pedro José Carlés / Ritmo: guarânia
Interprete: Trio Cristal / Tom: La menor

Am                                 E7 
Viejos recuerdos traen mi memoria y 
llega el hado que es todo un ay
E7                                    Am                
Mi pecho enfermo dulce en ti piensa noches 
hermosas del Paraguay
Am                               A7  Dm
Huérfano incierto sigo la ruta triste tragedia de mi pesar
Am                                E7   Am
Mas nada pasa mi alma se enluta sueño en las noches del Paraguay.

G
De ti distante me hice bohemio
C
Canto mis versos todo al azar
Am     E7
Sufro llorando en altas horas
Am
Que no son noches del Paraguay.

Am                                      E7
Pienso en mi rancho mi madre amada la china acaso que me olvido
E7                                 Am
Viendo constante bellos reflejos de aquella luna que no veo yo
Am                             A7  Dm
Mi luna hermosa no me refleja la niebla fría cubre mi andar
Am                                E7   Am  
No son tus cantos menos tus luces radiante luna del Paraguay.

G
Recuerdo todo de aquellos días
C
De los amores que allá deje
Am    E7
Mis ilusiones la prometida
Am
La amada buena ... de mi niñez. 

Música enviada pelo Sr. Venilton Cezar de Magalhães em 04/10/2010 mailto:venilton.magalhaes@gmail.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário