quinta-feira, 1 de junho de 2006

Amor ya no me quieras tanto

Amor Ya No Me Quieras Tanto (bolero, 1949) - Rafael Hernández (Puerto Rico) - Boleros inesquecíveis - Canta: Trío Los Panchos


Em                  B7
Yo siento en el alma
                Em
tener que decirte
                      Am
que mi amor se extingue
              Em
como una paveza
                F#7
y poquito a poco
               B7
se queda sin luz.

           F#m   B7
Yo se que te mueres
             Em
cual palido cirio
              Am
y se que me quieres 
             Em
que soy tu delirio
              B7
y que en esta vida
             E
he sido tu cruz.

                    F#m      B7
Hay amor ya no me quieras tanto
                           E
hay amor no sufras mas por mi
                   F#m    B7
Si nomas puedo causarte llanto
                     E
hay amor olvidate de mi.

               F#m        G#m
Me da pena que sigas sufriendo
      Gdim       F#m   B7
tu amor desesperado,
       F#m      B7           F#m
yo quisiera que tu te encontraras
  B7              E
de nuevo otro querer.
         F#m             G#m
Otro ser que te brinde la dicha,
      Gdim        F#m      B7
que yo no te he brindado,
    F#m      B7      F#m
y poder alejarme de ti
      B7           E
para nunca mas volver.
                           B7
Hay amor ya no me quieras tanto...

Nenhum comentário:

Postar um comentário