quinta-feira, 1 de junho de 2006

Noche y día

Noche y Día (bolero) - Rafael Hernández (Puerto Rico) - Boleros inesquecíveis - Tito Cortés

LP Daniel Santos Y Tito Cortés – Los Triunfadores (Vinyl) / Título da música: Noche y Día / Rafael Hernández (Compositor) / Tito Cortés (Intérprete) / El Conjunto Costeño (Acomp.) / Gravadora: Discos Victoria / Álbum: LPV-1501 / País: Colômbia / Ano: 1959 / Tracklist: B1 / Gênero musical: Bolero / Música latina.



Yo me paso noche y día
pensando si el destino
me llegará a separar-te ti.
He pasado muchas noches llorando
y yo solo me consuelo diciendo así:

Ese día no vendrán las mariposas
con sus alas vaporosas
a posarse entre las flores.
Ese día no habrá un rayo de alegría
porque saben que ese día
tú has dejado de quererme.

Y esa noche no habrá
líricos derroches
de sentidas cantinelas,
de pierrots enamorados,
y ese día en que dejes de ser mía
cantará la primavera
esta triste melodía.


Esa noche, ese día
cantará la primavera
esta dulce melodía.

Nenhum comentário:

Postar um comentário