quinta-feira, 1 de junho de 2006

Amor ciego

Amor Ciego (bolero, 1945) - Rafael Hernández - Boleros inesquecíveis - Canta: María Luisa Landín

LP María Luisa Landin – Lo Mejor De Ma. Luisa Landin (3 x Vinyl, LP, Compilação) / Título da música: Amor ciego / Rafael Hernández (Compositor) / María Luisa Landin (Intérprete) / Gravadora: RCA Victor / Álbum: MKLA-37 / País: México / Ano: Sem dados / Disco 3 / Tracklist: E1 / Gênero musical: Latino / Bolero.


Am
No no me dejes solo
mira que me muero
               Dm
si no estoy contigo
E7
no no me dejes solo
hoy que necesito
             Am
mucho mas de ti.

Am
Ven, que yo te prometo
no mirar tus ojos
             Dm
ni besar tu boca
E7
ven no me desampares
mira que me muero
             Am
si te vas de mi.

C   G7                  C
Ven, que aunque yo no pueda
               G7
ni mirar tus ojos
              C
ni besar tu boca
E7
tu le daras consuelo
a este amor tan ciego
                Am
como lo es mi amor.

Dm            Am
No me dejes solo
Dm             Am
vuelve junto a mi
Dm            Am
hoy que necesito
Dm            Am
mucho mas de ti.

Nenhum comentário:

Postar um comentário