segunda-feira, 3 de julho de 2006

Bajo un palmar

Bajo Un Palmar (bolero, tango, 1940’s) - Pedro Flores (Puerto Rico) - Boleros inesquecíveis - Canta: Barbarito Diez

LP Orquesta De Danzones De Antonio Maria Romeu – Asi Bailaba Cuba Vol. 3 / Título da música: Bajo un palmar / Pedro Flores (Compositor) / Barbarito Diez (Intérprete) / Gravadora: Panart / Álbum: LP-3009 / País: Cuba / Ano: Sem dados / Tracklist: A1 / Gênero musical: Tango / Música latina.


Solm          Fa7       La#7
    Yo tuve un sueño feliz
Re7                    Solm
   quise hacerlo una canción
Re7             Solm
   y mi guitarra cogí...
Sol7                  Dom
     puse todo el corazón
         Fa             La#M
  concentré, pensando en ti
    Re7                    Solm
  volaron las palomas del milagro
     Re7                          solm  Lam-Fa#/Re6-solM
  y escucha dulce bien lo que escribí.
Sol                                        Sid7-Lad7
 Era en una playa de mi tierra tan querida
                Lam
a la orilla del mar
Re7
 y era que allí estaba celebrándose una gira
                Solm
debajo de un palmar
DoM          Dom      SolM  fa#-mi(bajos)
   era que estabas preciosa
Mim               Lam
   con el color de rosa
Re7             Solm
  de tu traje sencillo y sin igual
DoM            Dom    SolM  fa#-mi(bajos)
   era que eras novia mía
Mim              Lam
   y que yo te sentía,
Re7                 Solm
  nerviosa entre mis brazos suspirar.
DoM        Dom         SolM    fa#-mi(bajos)
   Era que todo fue un sueño
Mim              Lam
  pero logré mi empeño
      Re7        Solm
porque te pude besar!
Re7        Solm   RE7           Solm
   Sueño Felíz        el sueño aquel 
RE7           Solm
   Bajo un palmar

Nenhum comentário:

Postar um comentário