quarta-feira, 5 de julho de 2006

Cobardía

Cobardía (bolero) - Don Fabián (Argentina) - Boleros inesquecíveis - Roberto Yanés

LP Roberto Yanes – Corazón A Corazón, Two Hearts (Vinyl) / Título da música: Cobardía / Don Fabián (Domingo Fabiano) (Compositor) / Roberto Yanés (Intérprete) / Gravadora: Columbia / Álbum: EX 5157 / País: EUA / Ano: 1965 / Tracklist: B1 / Gênero musical: Bolero / Música latina.



Con una queja en el alma
hasta mi tierra llegué
con una queja en el alma
allá en mi tierra te hallé.

Me hirieron tanto tus ojos
que me quitaron la fe,
me hirieron tanto tus ojos
que no te quise querer.

Yo sé que fue cobardía
que tuve miedo de amar,
que son muy hondas las penas
que los amores me dan.

Con una queja en el alma
de aquel lugar me alejé
sintiendo que me quisiste
y no te quise querer.

Nenhum comentário:

Postar um comentário