quarta-feira, 5 de julho de 2006

Despecho

Despecho (bolero) - Rafael Hernández (Puerto Rico) - Boleros inesquecíveis - Canta: Gilberto Monroig

LP Gilberto Monroig – Evocando El Pasado (Vinyl) / Título da música: Despecho / Rafael Hernández Marín (Compositor) / Gilberto Monroig (Intérprete) / Gravadora: West Side Latino Records / Álbum: WSLA 4125 / País: EUA / Ano: 1973 / Tracklist: B3 / Gênero musical: Bolero / Música latina.



Odiame,
qué me importa tu rencor
si no es tuyo mi querer,
si no es tuyo ya mi amor.

Para qué
para qué pensar en ti
si ya no te quiero,
si tu cariño ya no es para mí.

Odiame,
nada me importa, odiame,
si yo sé que tú sabes odiar
lo mismo que mentir.

No se engañó mi corazón al llamarte traidora,
fue la maldad y la impiedad de tu querer.

Sé que por doquier diciendo vas de mi
que yo fui cruel con tu amor,
cúlpame, y si es posible ódiame,
despecho ha de tener quien habla de un amor
que nunca ha de volver.

Nenhum comentário:

Postar um comentário