segunda-feira, 3 de julho de 2006

Quiéreme mucho

Una semana antes de cumplir los ochenta años murió Gonzalo Roig Lobo, el autor de uno de las melodías cubanas más interpretadas en el mundo: Quiéreme mucho. Fue contrabajista de importantes orquestas en su juventud, maestro de coros en el teatro Albisu, hoy desaparecido, y viajó al extranjero al frente de compañías de teatro cubano, siempre creando melodías ("ernestoan" de Youtube, en 31/01/2009).

Quiéreme mucho (bolero) - Cuba, 1930 - Gonzalo Roig - (Boleros inesquecíveis)

Am                     
Quiereme mucho    /   Dulce amor mio
                       Dm    F      E7
Que amante siempre te ado....ra.....ré
                            Am
Yo, con tus besos  y tus caricias
        F          E7            A6
Mis sufrimientos ......... acallaré

 
Cuando se quiere deveras
        Eb0         Bm
Como te quiero  yo a ti
                   E7
Es imposible,  mi cielo
         Bm     E7     A6 
Tan separados ........vivir
                  

Cuando se quiere deveras 
Gb                 Bm
Como te quiero yo a ti
D       Eb0         A             
Es imposible, mi cielo
     Gb            Bm    Dm
Tan separados   vivir
       A         E7       A
Tan separados ......... vivir


Postar um comentário