domingo, 9 de julho de 2006

Te odio y te quiero

Te Odio y Te Quiero (bolero) - Enrique Carmelo Alessio (Argentina) - Boleros inesquecíveis - Interpretación: Hermanos Martínez Gil


                 Em    B7         Em
Me muerdo los labios para no llamarte
                 E7              Am
Me queman tus besos me sigue tu voz
                   B7                Em
Pensando que hay otro que pueda besarte
               F#7       C       B7   E-(RASGADO)
Se llena mi pecho de rabia y rencor

                  Em       B7        Em
Prendida en la fiebre brutal de mí sangre
                  E7                Am
Te llevo muy dentro, muy dentro de mí
                   B7               Em
Te niego y te busco te odio y te quiero
                F#7         B7      E
Y tengo en el pecho un infierno por ti

     B7(RASGADO) E         
Te odio y te quiero, porque a ti te debo
                               B7
Mis horas amargas mis horas de miel
     A          B7                    A
Te odio y te quiero, fuiste tú el milagro 
                B7                E
La espina que duele y el beso de amor
     C#7     F#m      B7         E
Por eso te odio, por eso te quiero
      C#7      F#m        B7      Em
Con todas las fuerzas de mi corazón

No quiero nombrarte y busco en las copas
en vino de olvido que nunca se da,
pensando arrancarte busqué
en otras bocas el fuego
que borre tu beso inmortal

            Em          B7       Em
Y todo es inútil, ni copas ni besos
           E7                  Am
Pueden separarme, separarme de ti
                  B7                  Em
Te llevo en mi sangre te odio y te quiero
                  F#7       B7        E
Y siento en el pecho un infierno por ti


Nenhum comentário:

Postar um comentário