domingo, 9 de julho de 2006

Traicionera

Traicionera (bolero, 1949) - Gonzalo Curiel - Boleros inesquecíveis - Interpretación: Fernando Fernández.

LP Fernando Fernández – Interpreta Los Exitos De Sus Películas (Vinyl) / Título da música: Traicionera / Gonzalo Curiel (Compositor) / Fernando Fernández (Intérprete) / Gravadora: Discos Rex / Álbum: 4-481 / País: México / Ano: 1972 / Tracklist: B1 / Gênero musical: Bolero / Música latina


 E  C#m F#m         B7         E    C#m  F#m
¡Ay!        tienes alma de quimera,
        B7          E   C#m
lo que más me desespera
                   F#m      B7
es saber que no me quieras
                   E      C#m  F#m  B7
y me dejas que te quiera.

 E  C#m F#m      B7            E    C#m F#m
¡Ay!       eres mala y traicionera
        B7         E      C#m
tienes corazón de piedra
                     F#m    B7
porque sabes que me muero
                    E      Eb7
y me dejas que me muera.

   G#m                
Me miras y tu mirada
         C#m                Eb7
se mete dentro, dentro del alma;
   G#m            C#7 
te miro y en mi mirada
             F#7          F#m   B7  Baug
te está implorando mi corazón.

E  C#m F#m      B7            E    C#m F#m 
¡ay!       eres mala y traicionera,       
         B7         E      C#m
tienes corazón de piedra,
                    F#m   B7 
porque sabes que me muero, 
                    E
y me dejas que me muera.

Nenhum comentário:

Postar um comentário