domingo, 9 de julho de 2006

Te lo juro yo

Te Lo Juro Yo (copla, danzón, bolero, 1941) - Rafael De León y Manuel López Quiroga (España) - Boleros inesquecíveis - Interpretaçión: Bobby Capó


Intro: DOm  SOL7 DOm SOL7 DO 
                    FA     SOL       DO
Ay mira que te llevo dentro de mi corazón
       SOL7                 DO   SOL7   DO
por la salucita de la mare mía te lo juro yo.
                          FA   
Ay mira que pa' mi en el mundo
   SOL        DO
no hay nadie más que tú
           SOL7               DO  
y que mis pupilas si digo mentira
     SOL7      DO
se queden sin luz.

DO                  SOL7      DO
Por ti contaría la arena del mar
           SOL7            DO
por ti yo sería capaz de matar
  SIbm                     FAm
y que si te miento me castigue Dios
            DO              SOL7  
eso con la mano sobre el Evangelio
        DO
te lo juro yo.

DOm                        SOL7
Ya no me di cuenta de que te quería
                       DOm
hasta el mismo día en que te perdí.
       DO7             FAm   
Y vi claramente lo que te quería
          SIb7     REb7      SOL7
cuando ya no había remedio pa' mí.

             DOm               SOL7
Llévame por calles llenas de amargura
                         DOm
ponme ligaduras y hasta pégame,
            DO7               FAm    
échame en los ojos un puñado de arena,
           REb7  SOL7   DO
mátame de pena, pero quiéreme.

                    FA     SOL       DO
Ay mira que te llevo dentro de mi corazón
       SOL7                 DO   SOL7   DO
por la salucita de la mare mía te lo juro yo.
                          FA   
Ay mira que pa' mi en el mundo
   SOL        DO
no hay nadie más que tú
           SOL7               DO  
y que mis pupilas si digo mentira
     SOL7      DO
se queden sin luz.


Quien tiene la culpa de que esto pasara
nadie más la tiene, nadie más que yo.
Yo que me reía de que eso acabara
ahora lloro mucho porque se acabó.

Nenhum comentário:

Postar um comentário